domingo, 21 de septiembre de 2014

De mí para mí

Autoevaluación.

Nunca he sido muy buena con ellas.. en primera porque no quiero pretender que mi trabajo es perfecto y en segunda porque tampoco quiero minimizarlo.
Con este blog aprendí muchísimos datos sobre la ecología y cosas locas que están pasando en nuestro planeta y de las cuales casi ni estamos enterados, me tomé tiempo para buscar información e intentar sintetizarla de manera que fuese interesante, tuviera bases, estuviera mezclada mi opinión con datos e hiciera pensar a los demás con disyuntivas o preguntas de reflexión.
Considero que pude haber puesto un poco más de esfuerzo en la bibliografía ya que me enfoqué más en páginas de internet serias (.org, .edu, .gob etc..), pero de igual forma la calidad de información que puse, pienso que es suficientemente buena.
Así que humildemente pienso que merezco un 8.8, puede que un 9, por el tiempo que me tomé en escribir las entradas, por buscar páginas que las sustentaran, por intentar que la gente que las leyeras se interesara en el tema.
Me gustó mucho esta forma de trabajo, fue un crecimiento personal muy rico porque en una clase no se pueden abarcar todos los temas que cada quién buscó por su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario